Search
    Sobre nosotros > Servicios > Academias a la medida      
Academias a la medida
Con el propósito de atender y apoyar las necesidades de adiestramientos estadísticos en temas específicos del sector público y privado de Puerto Rico, el Instituto ofrece el servicio de Academias a la Medida. Estas Academias están dirigidas a las necesidades específicas de cada entidad. 
Las Academias a la Medida le darán la oportunidad al empleador de diseñar su propia Academia de acuerdo a sus necesidades. Es por esto que en vías de facilitarles el aprendizaje, las Academias cubrirán cursos de estadísticas aplicadas en el campo de la educación, salud, administración de empresas, entre otros. Los cursos no estarán limitados a los antes mencionados ya que usted tendrá la oportunidad de diseñar la Academia con temas específicos para sus empleados. 
Los horarios de las Academias estarán diseñados para cubrir su plan de trabajo regular.
Para más información, se puede comunicar con el Director del Programa de las Academias, el Dr. Orville Disdier, por correo electrónico a orville.disdier@estadisticas.pr o por teléfono a (787) 993-3342. 
Usted diga y nosotros disponemos.

Beneficios de las Academias a la Medida

Cursos enfocados a su entorno laboral — la Academia ofrecida estará basada en las necesidades de su empresa. Algunos de estos cursos pueden ser: Estadísticas para la Administración de Sistemas de Salud, Estadísticas para Mercadeo y Ventas, Bioestadísticas, entre otros.
Horarios flexibles — los horarios en los que se ofrecerán las Academias serán establecidos de acuerdo a la Política de la empresa.

Lo que nuestros participantes opinan sobre las Academias

“Gracias por la oportunidad de haber asistido a la academia, de verdad que estuvo súper bien para mis expectativas y el profesor excelente.”
“Primera vez expuesta a un curso de estadísticas. Aunque considero que no domino el material en su totalidad. Entiendo que es importante, útil l y una experiencia y oportunidad de crecimiento para el empleado público o de sin fines de lucro. Gracias.”
“Esta academia estuvo excelente. El Profesor conocía a cabalidad sobre el tema. Siempre dispuesto a brindar la mejor ayuda posible. Gracias.”
“En términos generales la Academia ha sido excelente.”

  Accesible conforme a la Ley Núm. 229 de 2003
Física: Calle Quisqueya #57, 2do piso | San Juan, PR 00917 | Postal: P.O. Box 195484 | San Juan, PR 00919-5484
Tel: (787) 993-3336 | Fax: (787) 993-3346