Informe de Indicadores Claves de Desempeño

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)
Descripción

El informe contiene los resultados de los siguientes indicadores claves de desempeño: <br />1. Tiempo de Reparación de Salideros - reporta el tiempo promedio de reparación de los salideros en línea y salideros en acometidas, expresado en el promedio de horas que toma la reparación de los salideros desde que se reporta hasta completar reparación en terreno; <br />2. Querellas en Servicio al Cliente - contiene relación entre las querellas generadas (incluyendo aquellas que son por investigaciones, por no tener agua y por salideros) y las conexiones activas a nivel regional; <br />3. Interrupciones de Servicio - contiene los resultados en relación porcentual entre cantidad de clientes con interrupciones de servicio y las conexiones activas a nivel regional; <br />4. Tiempo Promedio de Atención - expresa en minutos los tiempos promedios de atención en las distintas oficinas de servicio al cliente de AAA; <br />5. Cumplimiento de Servicio de Agua Potable - resultados en parámetros de cumplimiento en agua potable para todas las regiones; <br />6. Cumplimiento de Servicio de Alcantarillado - resultados en parámetros de cumplimiento en alcantarillado para todas las regiones.

Objetivo
Este informe tiene como objetivo proveer información de resultados de los indicadores claves de desempeño monitoreados mensualmente para medir Excelencia Operacional en la AAA.
Población de referencia
Salideros reparados
Variables Principales

Tiempo promedio de reparación


Frecuencia de divulgación del informe
Trimestral
Contacto
Mariam Rivera Rodriguez
Puesto
Ayudante Especial
Email
mariam.rivera@acueductospr.com