El informe contiene los resultados de los siguientes indicadores claves de desempeño: <br />1. Tiempo de Reparación de Salideros - reporta el tiempo promedio de reparación de los salideros en línea y salideros en acometidas, expresado en el promedio de horas que toma la reparación de los salideros desde que se reporta hasta completar reparación en terreno; <br />2. Querellas en Servicio al Cliente - contiene relación entre las querellas generadas (incluyendo aquellas que son por investigaciones, por no tener agua y por salideros) y las conexiones activas a nivel regional; <br />3. Interrupciones de Servicio - contiene los resultados en relación porcentual entre cantidad de clientes con interrupciones de servicio y las conexiones activas a nivel regional; <br />4. Tiempo Promedio de Atención - expresa en minutos los tiempos promedios de atención en las distintas oficinas de servicio al cliente de AAA; <br />5. Cumplimiento de Servicio de Agua Potable - resultados en parámetros de cumplimiento en agua potable para todas las regiones; <br />6. Cumplimiento de Servicio de Alcantarillado - resultados en parámetros de cumplimiento en alcantarillado para todas las regiones.
Tiempo promedio de reparación