Informe Anual - Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1

Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1 (JG911)
Descripción

Presenta información estadística para evaluar el desempeño del telecomunicador al contestar las llamadas 9-1-1, clasificarlas convirtiéndose en incidentes 9-1-1 y finalmente transferirlas a las agencias de respuestas (si aplica). El mismo describe la gestión del año fiscal que finalizó. Lo que se procesa (emergencias y no emergencias) y lo que se transfiere a las agencias de respuesta. Las agencias de respuesta someten al Sistema de Emergencias 9-1-1 lo relacionado con los incidentes que certifican como atendidos. Incluyo tabla con los indicadores y el período de referencia.

Objetivo
Este informe se somete al gobernador de Puerto Rico y a los presidentes de los cuerpos legislativos (Reglamento Núm. 5303 Reglamento de la Junta de Gobierno del Servicio 9-1-1, según enmendado) con el fin de ofrecer indicadores que permitan evaluar el desempeño del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Población de referencia
Incidentes 9-1-1 (llamadas 9-1-1 clasificadas dentro de un tipo de emergencia o no emergencia) que se procesan en el Centro de Recepción de Llamadas del 9-1-1
Variables Principales

Incidente procesado, Incidente de emergencia, Incidente de no emergencia, Transferencias e Incidente atendido


Frecuencia de divulgación del informe
Anual
Contacto
Gladys M. Rodríguez Pérez
Puesto
Directora de Sistemas, Procedimientos e Informática
Email
grodriguez@e911.gobierno.pr